domingo, 22 de agosto de 2021

Serendipia: artículo de periódico "Contra la leyenda negra"

 

Saludos a todos aquellos que leáis esta entrada del blog. 

Hace unos días me llegó al móvil el artículo de La Opinión de Murcia al que podéis acceder a través del enlace. Me ha sorprendido el hecho de que en él se expusieran algunas ideas que he expresado yo aquí en diversas entradas, en particular en las publicadas con motivo de algún día de la Hispanidad.  El autor del artículo invita a leer el libro Madre patria, de Marcelo Gullo, y es para mi una alegría el hecho de que, salvando las distancias, algunas de las intuiciones que he tenido en estos últimos años sobre la Hispanidad coincidan con las conclusiones que sacan autores serios que han llevado a cabo una investigación rigurosa. 

Os dejo el enlace al artículo por si queréis leerlo. Empieza de una forma osada y graciosa, ocurrente. Respecto al libro de Marcelo Gullo, lo tengo, pero no lo he leído aun. 

Saludos y hasta pronto.



https://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2021/08/17/leyenda-negra-56287532.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario